Los medios de comunicación manifestaron su interés en apoyar la Caminata Canina

//Los medios de comunicación manifestaron su interés en apoyar la Caminata Canina

Los medios de comunicación manifestaron su interés en apoyar la Caminata Canina

El apoyo de los medios de comunicación será esencial en la Caminata Canina y de Mascotas Tierragro 2016


_jug2840

Por ello la reunión con sus representantes este miércoles 18 de mayo para concretar su participación fue todo un éxito.

La Caminata que este año será el domingo 31 de julio con unas 50.000 personas caminando junto a sus fieles y peluditos amigos, busca desde ya aliados estratégicos para sumar esfuerzos.

Este año continuamos con el mismo recorrido del año pasado. La salida será desde la estación del Metro Estadio a las 9:00 a.m., con un trayecto de 3.5 kilómetros.

La tenencia responsable de las mascotas y la invitación a la adopción, son las dos consignas de la Caminata Canina y de Mascotas Tierragro 2016 que ya llega a su versión 17.

Nos sentimos orgullosos de llegar a la versión número 17 promoviendo en la ciudad la protección, el cuidado y el bienestar de las mascotas, como seres vivos que sienten y que tienen muchísimo amor para dar a sus propietarios, convirtiéndose en un integrante más de las familias colombianas.

Y serán los medios de comunicación como Caracol Radio, RCN Radio, Olímpica Stereo, Todelar y Tv Agro quienes en calidad de aliados nos ayudarán en la difusión de las recomendaciones y los detalles más importantes de la Caminata Canina. A través de menciones, cuñas radiales, entrevistas en diferentes programas haremos de la Caminata Canina el evento que durante 17 años ha trabajado intensamente para generar conciencia sobre el cuidado y la protección de las mascotas.

Con ellos se establecieron compromisos puntuales en la difusión, buscando que este evento de ciudad sea cada vez más recordado por los antioqueños, como un evento con el sello Tierragro.

El recorrido iniciará en la estación del Metro Estadio y por la Carrera 70 nos dirigiremos hasta San Juan, para llegar al Centro Administrativo La Alpujarra y por Carabobo llegaremos hasta nuestro Almacén Tierragro Medellín, punto de encuentro habitual.

Caracol Radio, RCN Radio, Olímpica Stereo, Todelar y Tv Agro son solo algunos de los aliados que nos ayudarán en la difusión de las recomendaciones y los detalles más importantes de la Caminata Canina.

 

Este año la Caminata tendrá participación activa en redes sociales y la invitación es que todos los asistentes estén activos en nuestras redes sociales enviado fotos y videos cortos del avance de la Caminata. En Facebook nos encuentran como Tierragro Supermercado Agropecuario  y en Twitter como @TIERRAGRO.

Bajo la filosofía de la tenencia responsable y la invitación a adoptar una mascota, este gran encuentro de las familias y sus mascotas tiene como objetivo fundamental reafirmar nuestro compromiso de trabajar cada día por conservarlas, cuidarlas y tratarlas con amor y cariño, buscando Hacer de la Tierra un Mundo Mejor.

By | 2016-09-30T19:28:22+00:00 junio 28th, 2016|Actualidad Caminata|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment